Cama Groove

Hospitalaria, transversal, multimedia.

Productos de la colección Groove

Descubra la cama Groove de Caccaro

La cama es un espacio lleno de emociones. Allí recoges tus cosas más preciadas. Los pones, los cuelgas, escuchas música, ves una película. Así, la base de la cama donde duermes está separada del espacio donde llevas un poco de tu vida antes de dormir.

La colección Groove le ofrece el espacio para hacerlo. Es una barra que se engancha a la pared detrás de la cama. Es acogedor: se pueden colocar libros, periódicos, fotografías. Es multimedia: los altavoces se conectan al smartphone y reproducen la música que quieras escuchar. Pero también puede colocar la barra Groove en la pared en otras zonas de la casa. Solo y a cualquier altura.

Acolchado en suave tejido de teflón. Posicionado asimétricamente con respecto a la base de la cama. Los paneles se fijan a la barra Groove. Se mueven sobre una pista deslizante. Puede moverlos fácilmente a lo largo de la barra Groove según su posición en la cama.

Barra Groove

El mecanismo de soporte de los paneles tapizados en la barra Groove es sencillo. Se pueden retirar fácilmente para limpiar la cama. Y luego puedes volver a colocarlos en la barra de Groove en segundos.

La barra Groove se renueva en estética y funcionalidad. Una bisagra Zip recorre el carril inferior y fija dos cojines blandos a la barra. Puedes quitarlos, ponerlos y moverlos para darles la posición que desees.

Descubra la ergonomía de los nuevos cojines.

¿Cuánta música tienes en tu teléfono?

La barra de Groove te ofrece la posibilidad de escucharlo. Puedes elegir Groove en su versión con altavoces. Son muy pequeños, por lo que no ocupan espacio. Pero tienen una gran capacidad de difusión del sonido. Puedes conectarlos a tu smartphone con una conexión Bluetooth.

Escenográfico. Medio ambiente. Acompañante. La luz del bar Groove amuebla la sala. Es suave y sustituye a las lámparas del hogar. La intensidad de su iluminación se controla a distancia. Da vida a la pared y perfila la cama. Puede incluirlo en la configuración de Groove junto con la base para dormir y los dos estantes.

Los colgadores se fijan a un riel de deslizamiento. Puede moverlos para colocarlos en cualquier parte de la barra de Groove. Estás hecho de aluminio. Y eso es una ventaja: como los grosores son muy finos, la estabilidad de la barra es mayor y puede durar más tiempo.

Vista detallada de la innovadora y útil barra de la cama Groove a modo de perchero
Vista detallada cama con somiere Run

El anillo es la base de la cama. Está fabricado con el mismo material que la barra Groove. Un perfil de aluminio que cubre el somier. El aluminio confiere al somier una excelente estabilidad y un aspecto limpio gracias a su finísimo grosor. La cama Groove también está disponible en la versión Box, con o sin almacenamiento.

La base de la cama Ring de aluminio puede cubrirse con tela. Usted es libre de elegir la tapicería entre los tejidos de muestra que ofrece Caccaro. Si, por el contrario, desea dar a su cama un aspecto más personalizado, puede facilitarnos las telas que ha comprado. Los aplicaremos a la base de la cama para el revestimiento. Lo mismo para la variante Box, también disponible con caja de almacenamiento.

La barra de la ranura es transversal. No está pensada sólo para la zona de descanso y para combinarla únicamente con la cama. También puede colocarse sola en la pared. Puedes colocarlo en cualquier zona de la casa.

Aquí está la entrada de una casa. Aquí está la barra Groove que dialoga en la pared con el resto del mobiliario. Espacios que hablan entre sí. Espacios que hablan de ti.

Este es su espacio para hablar con nosotros

Responderemos a su solicitud de información a la mayor brevedad