El espacio que reflecta lo que somos

Tomarse libertades significa recuperar nuestra originalidad. Es en este espacio donde se refleja nuestro carácter, se encuentra nuestro bienestar y se completa nuestra vida.

Desde el diseño de los espacios hasta la vida en ellos, cada rincón de nuestro hogar revela quiénes somos.

Una casa renovada que mantiene su vitalidad original. El mobiliario preexistente se combina con otras piezas discretas y sobrias que se integran en los espacios, resaltando la singularidad de las estancias: madera clara y cruda, papel pintado vintage y tonos neutros. Allí vive una personalidad peculiar, acostumbrada a vivir en espacios en los que la brillantez se encuentra a gusto.

Hay libertad en la elección de los elementos e inspiración en la forma de componer las piezas para ofrecer una mayor funcionalidad.

Una mirada rápida al espejo antes de salir, un lugar para poner el bolso, guardar las llaves y colgar la chaqueta.

El diseño de Caccaro también permite reconfigurar los componentes de la entrada para otros espacios de la casa.

Todos los hogares necesitan luz, ya que es la iluminación la que da vida a los espacios. Crea la atmósfera deseada y resalta los detalles de los elementos más importantes.

De este modo, la luz se convierte en una fuente de resplandor dentro del entorno y en una fuente de inspiración en el proyecto.

Elegir y componer múltiples componentes es la máxima expresión de libertad. La inspiración ofrece soluciones estéticas y funcionales para cada proyecto.

Y el tema del diseño redibuja la identidad de Caccaro: una empresa cuyos sistemas están pensados para ser compuestos de forma inimitable.

Creando espacios que reflectan lo que usted es dentro de cada habitación de su hogar.