Una cuestión de sentidos

La pluralidad de estímulos que puede contener un espacio abarca su capacidad para hacernos sentir bien. Nuestro tacto se posa en los materiales, nuestra mirada se apacigua con la combinación de colores, la armonía de los componentes resuena con nuestra sensibilidad. Y su atmósfera da un mayor sentido a nuestra estancia.

Las líneas nítidas dibujan un hogar discreto, equilibrada entre la sencillez de los ambientes y el volumen de los mobiliario. Amplían el sentido de la textura de los espacios, ya que la luz acentúa sus proporciones y acabados. Los tonos neutros se combinan con materiales en Nero Marquinia equilibrados por la madera envejecida. Esta es una casa diseñada para los amantes de la belleza del arte y la tranquilidad de la lectura.

Pilares Wallover. Acabado Kera - Color Invisible White

Desde el suelo hasta el techo, el pilar expresa su verticalidad.

En su interior, los accesorios caracterizan cada pieza de de manera diferente para adaptarse a las distintas zonas dentro del hogar, desde la entrada, el pasillo el baño o el salón hasta el dormitorio.

Esta es la transversalidad que expresa el Sistema Wallover.

Pilares Wallover. Acabado Kera - Color Invisible White
Pilares Wallover. Acabado Kera - Color Invisible White

Reproducir el aspecto natural aspecto de la piedra, el resultado es sensorial tanto al tacto mediante la ligera rugosidad y a la vista gracias a el veteado.

Desde los tonos más claros a los tonos más oscuros, Kera garantiza la originalidad de la superficie, ya que cada acabado ofrece un resultado único.

Detalle de pilar Wallover. Acabado Kera - Color Invisible White
Detalle de pilar Wallover. Acabado Kera - Color Invisible White
Módulos colgantes Wallover. Acabado Lacado mate - Colores Rugiada y Nero Stout
Librería Wallover colgante. Acabado lacado mate - Módulos pequeños en color Nero Stout. Módulo ancho en color Rugiada. Mesa de centro Wallover Base. Acabado Kera - Color Nero Marquinia.
Librería Wallover colgante. Acabado lacado mate - Módulos pequeños en color Nero Stout. Módulo ancho en color Rugiada.
Mesa de centro Wallover Base. Acabado Kera - Color Nero Marquinia.
Pilares Wallover.

A través del color, estas piezas se convierten en parte de la arquitectura, creando un ritmo externo con sus variaciones de altura.

La funcionalidad viene dada por su a su capacidad de almacenamiento.

El número dimensiones y posicionamiento de los pilares inspiran el diseño de la pared dentro de cualquier espacio del hogar.

Pilares Wallover.
Cama Bishape CR. Tejido Barnum color 10 y Barkley color 44. Acabado Lacado mate color Nero Stout. /// Mueble Wallover Base suspendido. Acabado Kera - Color Invisible white. /// Cajonera Riquadro acabado Lacado mate - Color Nero Stout. Tapa superior en acabado Kera - Color Nero Marquinia.
Mueble Wallover Base suspendido. Acabado Kera - Color Invisible white.
Cama Bishape CR. Tejido Barnum color 10 y Barkley color 44. Acabado Lacado mate color Nero Stout. /// Cajonera Riquadro acabado Lacado mate - Color Nero Stout. Tapa superior en acabado Kera - Color Nero Marquinia.
Cama Let'space Box. Acabado tejido Plain - Color 100. Cabecero en acabado laca mate - Color Fumo.

Con cada borde refinado, los pilares aparecen como elementos estructurales desde el piso hasta el techo.

Por lo tanto, pueden combinarse y alineados incluso a varias profundidades para inspirar el diseño de la vivienda.

Dividiendo los ambientes, ofrecen accesorios para cualquier espacio del hogar: percheros zapateros, estantes de cristal y portavasos.

Pilar Wallover con acabado en la parte posterior. Acabado Kera - Color Invisible White
Cama Let'space Box. Acabado tejido Plain - Color 100. Cabecero en acabado laca mate - Color Fumo.