Un salón de diseño minimalista con muebles para TV

El ritmo y la luz, protagonistas de su salón con estos muebles para TV

Un elegante soporte de TV, un marco, una combinación de compartimentos para albergar dispositivos tecnológicos, libros y otros objetos. El mueble de TV Wallover® dialoga con la pared y se reinventa, suspendido, en nombre del minimalismo.

Una suave iluminación perfila sus siluetas, creando un ambiente acogedor en su sala de estar.

Boiserie de TV en Kera Nero Marquinia

Más que una simple decoración. Se llama Boiserie porque se convierte en coprotagonista de la pared. Un verdadero elemento funcional para su salón.

Se trata de un panel para TV que lo soporta y enmarca, ocultando los antiestéticos cables y proporcionando una suave iluminación. Una pared activa y escénica gracias al elegante acabado Kera Nero Marquinia: aquí Boiserie -además del televisor- ofrece soporte para dos pares de unidades de almacenamiento que te ayudarán a mantener tu salón aún más organizado y ordenado.

Ideal para televisores grandes

El Boiserie da identidad a la pared. Rompe su continuidad con su acabado y ofrece un soporte perfecto para televisores de tamaño medio y grande.

Esta pieza minimalista puede ajustarse al milímetro en altura y anchura y combinarse con los demás elementos del sistema Wallover®, como los muebles bajos, los pilares y las librerías. La retroiluminación detrás del televisor y de los perfiles de las estanterías añade tridimensionalidad a todo el módulo.

Imperceptible y de alta tecnología, la bisagra de la puerta abatible está situada en el borde superior del compartimento, por lo que su interior queda libre y se gana aún más espacio.

 

Diseño: Mónica Graffeo
Comprar en tienda

 

Marco de TV Kera Invisible Blanco

Las nuevas formas geométricas dan vida a la pared de su salón para dejar espacio a televisores, libros y aparatos. La ligereza de los elementos suspendidos con solapa o cajón, combinados con las librerías, rompen el molde del mueble alto clásico creando un nuevo concepto de mueble de TV. El módulo que lo enmarca le da un nuevo sentido estético y permite el paso de los cables ocultándolos a la vista. La iluminación LED realza el acabado de la parte trasera.

Una nueva identidad para su sala de estar

Como un cuadro contemporáneo, el televisor está enmarcado por un panel en acabado Kera Invisible White que oculta los cables a la vez que ofrece soporte.

El marco se apoya en dos elementos suspendidos con puerta y cajón de solapa y una librería. Una segunda librería vertical crea un elemento audaz que anima la disposición de esta solución de salón. El doble ritmo de las librerías, sacado por los pasos de los compartimentos abiertos, crea un juego original y animado que reinterpreta el concepto de “pared equipada” de una manera nueva y da un nuevo valor estético al televisor.

La iluminación, integrada en el fondo de Cornisa y Librería, añade tridimensionalidad y hace que la composición sea aún más escénica. Los LEDs incrustados en los estantes resaltan el grosor de sólo un centímetro.

Cuando no esté viendo la televisión, puede convertir el panel de apoyo en una fuente de luz para crear el ambiente adecuado en su habitación.

 

Diseño: Mónica Graffeo
Comprar en tienda