Boheme Design es una fábrica valenciana de iluminación y mobiliario de diseño. La artesanía y la tradición son latentes en cada uno de sus diseños, dotándolos de una singularidad innovadora.

Con una trayectoria de más de 30 años, Boheme Design cuenta con una larga experiencia que les ha servido a la hora de realizar cualquier desafío de diseño no-estándar. Basados en sus orígenes, se definen como artesanos tradicionales del hierro, latón y bronce, combinandolos con otros materiales nobles, capaces de obtener la más alta calidad y complejos diseños jamás imaginados.

Los diseños destacan por elementos a medida y únicos en una gama llena de materiales, gracias a su amplio conocimento adquirido a lo largo de los años, obteniendo piezas que destacan por la belleza de los acabados y de las formas. Estos trabajos les han servido para destacar internacionalmente, convirtiéndolos en proveedores para hoteles, comercios y residencias de alto nivel. Su consolidación como empresa referente en iluminación les convierte en una marca capaz de conseguir series de productos de alta calidad.

Visite Boheme Design

Productos Boheme Design

Presentamos byLibertas Premium Partners

Una solución para hacer crecer su negocio

En byLibertas valoramos el diseño y el cuidado por los detalles. Trabajamos con marcas que comparten nuestros mismos valores, y por ello, también queremos trabajar con profesionales que recomienden nuestros productos.

Promocione su negocio mostrando sus proyectos en nuestra plataforma para profesionales. Y obtenga beneficios extra al recomendar nuestros productos a sus clientes.

Si usted es profesional de la arquitectura, diseño de interiores o decoración, cree una cuenta ahora. Es gratis.

Darse de alta como profesional