Los 50 años de experiencia de Barazza le infunden la ambición y la voluntad de experimentar con nuevas formas, incorporar tecnologías y conjugar la innovación y el diseño italiano con la capacidad de brindar soluciones que satisfagan las demandas de un público cada vez más sofisticado.

El resultado son electrodomésticos exclusivos y combinables a juego, que interpretan las tendencias estéticas con el saber hacer de la artesanía italiana, considerada un factor de excelencia entre las economías del mercado internacional por su capacidad de ofrecer la mejor relación entre diseño, confort y tecnología.

Esta capacidad se ve respaldada por nuestro deseo de proporcionar a los clientes productos que superan con creces sus expectativas y que cumplen los más variados requisitos dimensionales y compositivos con soluciones a medida exclusivas.

Visite la web de Barazza

Productos Barazza

Tras más de medio siglo de trayectoria, Barazza continúa difundiendo los valores de la excelencia del “made in Italy” alrededor de todo el mundo gracias a la continua innovación tanto en el diseño como en la utilización de nuevos materiales en sus electrodomésticos.

Cada producto es el fruto de un trabajo de alto nivel, sus distintivas e indiscutibles prestaciones se hallan en la pureza del acero, en la singularidad del diseño y en la eficacia de los fregaderos, encimeras, hornos y campanas.

Los productos a medida son la forma de expresión máxima del potencial que tiene Barazza. Con su “saber hacer” técnico, la empresa es capaz de aplicar una infinidad de formas a los materiales. La combinación de elementos de cocción y lavado, y los acabados personalizados, ofrecen a los clientes soluciones que se adaptan perfectamente a sus intereses y preferencias.

Las colecciones Barazza abarcan refinados sistemas de cocción, placas de cocina, fregaderos, campanas, grifos y demás accesorios diseñados y elaborados según los estándares de un estilo muy concreto. Esta variedad de electrodomésticos se caracteriza por sus cuidadosos detalles, diversos tipos de bordes, acabados de acero y accesorios que aportan valor y personalidad para hacer que cada cocina sea única.

Barazza dispone de numerosas opciones para equipar una cocina de una manera completamente personalizada, proporcionando una amplia gama de alternativas que se adaptan a los más diversos gustos y exigencias. Las diferentes propuestas de electrodomésticos de cocina engloban colecciones compuestas por elementos combinados, o la serie Fusion, que ofrece encimeras a medida y encastrables.

La experiencia italiana, la sensibilidad por la belleza y la importancia que dan la funcionalidad, permiten a Barazza desarrollar electrodomésticos de cocina de altísima y contrastada calidad que satisfacen las necesidades personales del cliente, funcionales, estéticas y de valor añadido.

Barazza no es tan solo una marca, sino que también es un equipo de personas unidas por una gran pasión que las impulsa a ofrecer día tras día una calidad que, cada vez más, se traduce en la producción de equipos de altas prestaciones y diseño avanzado, ideados y fabricados en los centros de producción empleando competencias artesanales especializadas y soluciones tecnológicas innovadoras.

Barazza es sinónimo de calidad, rendimiento superior y diseño distintivo. Si piensa en adquirir electrodomésticos para su cocina, sin duda alguna Barazza es la opción que le permitirá disponer de una cocina de latas prestaciones y una personalización de nivel superior.

 

Presentamos byLibertas Premium Partners

Una solución para hacer crecer su negocio

En byLibertas valoramos el diseño y el cuidado por los detalles. Trabajamos con marcas que comparten nuestros mismos valores, y por ello, también queremos trabajar con profesionales que recomienden nuestros productos.
Promocione su negocio mostrando sus proyectos en nuestra plataforma para profesionales. Y obtenga beneficios extra al recomendar nuestros productos a sus clientes.

Si usted es profesional de la arquitectura, diseño de interiores o decoración, cree una cuenta ahora. Es gratis.

Darse de alta como profesional