Caccaro, con sede en Villa del Conte, en la provincia de Padua, produce armarios, camas y muebles para el hogar. La empresa es una realidad industrial que promueve y da valor al alma artesana, en un equilibrio armonioso de formas y mano de obra, entre la innovación y la tradición. El carácter fuertemente innovador de sus productos, realizados exclusivamente en Italia, ha llevado la empresa a ser uno se los símbolos de la excelencia del diseño “made in Italy” en el mundo.

Desde su fundación, en 1958, la compañía basa su estrategia en la especialización, que es la producción de armarios y sistemas de guardarropas, hasta el innovador DB Camerino, el primer vestidor sin la necesidad de mampostería.

Gracias a la modularidad de los diseños, Caccaro construye sistemas de contención para ayudar a las personas a organizar todos los espacios en su hogar. Además de ello, el fabricante ofrece opciones de diseño para mesas, camas y complementos de decoración con el fin de otorgar de una armonía estética al espacio en su conjunto.

Diseño innovador pero funcional, combina las últimas tecnologías con la experiencia artesanal y el cuidado con los materiales, consiguiendo productos funcionales de una gran calidad y que sabe responder a las más altas exigencias del mercado.

Visite Caccaro

Productos Caccaro

Presentamos byLibertas Premium Partners

Una solución para hacer crecer su negocio

En byLibertas valoramos el diseño y el cuidado por los detalles. Trabajamos con marcas que comparten nuestros mismos valores, y por ello, también queremos trabajar con profesionales que recomienden nuestros productos.

Promocione su negocio mostrando sus proyectos en nuestra plataforma para profesionales. Y obtenga beneficios extra al recomendar nuestros productos a sus clientes.

Si usted es profesional de la arquitectura, diseño de interiores o decoración, cree una cuenta ahora. Es gratis.

Darse de alta como profesional