Los espacios se revitalizan dentro del movimiento ordenado de las líneas. El final de una extensión es el comienzo de la siguiente. El ritmo confiere medida a la composición, acelerando y frenando en los picos y valles. La libertad y la ligereza del movimiento se combinan con el cuidado y la precisión de las dimensiones.
Un hogar que vive del contraste, en ambientes renovados y luminosos en los que destacan la calidez de los mates en materiales naturales, las maderas con aire de mundo y los tejidos en ricos matices. El ritmo dicta la firmeza de los espacios sobrios en tonos que van del blanco al gris, con el carácter distintivo de los objetos que expresan el ethos de quienes los habitan. Una persona abierta, a la que le gusta viajar, que mira hacia el futuro.
La extensión de su altura. El cambio de color. La posición elegida. El escaparate entre los muebles altos interrumpe la uniformidad y marca el ritmo de Wallover. Es la libertad que da el Sistema en el diseño de los espacios. Una inspiración para mantener la armonía y la proporción en la pared.
Déjese inspirar por la gama de colores, tejidos, dimensiones y formas. Elija entre rectangular o circular. Separe la parte del cabecero del marco de la cama.
Reconfigure los elementos para expresar su personalidad y diseñar la cama que desee.
El óxido es un acabado al agua y tiene un efecto nuboso que adquiere la apariencia del hierro, el bronce y el cobre.
Al estar hecho a mano por Caccaro, los resultados estéticos varían cada vez. El envío artesanal de la pieza garantiza la exclusividad de cada componente del Sistema Wallover.